El técnico, Juan Carlos Osorio, fiel a su estilo del fútbol ofensivo, tiene, dentro de los 18 jugadores concentrados, a 7 atacantes.
A los 3 hombres del gol, Wason Rentería, Dayro Moreno y Carlos Carbonero, se suman Félix Micolta, Wilson Mena, Jhonn Freddy Pajoy y Jéferson Cuero. El objetivo del equipo es hacer una buena presentación para superar la defensa del rival y conseguir los goles que le permitan revertir el resultado del juego de ida, en el que los bogotanos se impusieron por la mínima diferencia.
Para ese propósito juega un papel clave el apoyo de los hinchas en el estadio. Así lo resaltó el técnico Osorio: "En Bogotá se generó un entorno favorable para el espectáculo; los aficionados apoyaron de principio a fin; sé que en Manizales los hinchas no van a ser inferiores al reto que tenemos".
En el entrenamiento del sábado en la mañana, el conjunto caldense trabajó todas sus líneas, en especial el ataque, con el ánimo de mejorar en la definición y potencializar el poder goleador que fue una de sus fortalezas a lo largo de la primera fase del torneo, con 32 goles, en 18 partidos.
El resto de la nómina la componen: Juan Carlos Henao, Luis "Neco" Martínez, Yedinson Palacios, Elkin Calle, Diego Amaya, Óliver Fula, Luis Núñez, Alexis Henríquez, Hárrison Henao, Alexánder Mejía y Mario González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario